Mision

Es dar a conocer a la generación presente y futura el valor e importancia de las monedas y billetes antiguos mexicanos y extranjeros, su historia en tiempos pasados y presentes así como su importancia en el futuro.
Introduciéndolos al fascinante mundo de la Numismática.

Vision

Es ser la empresa mexicana más reconocida en su ramo por su compromiso en garantizar la autenticidad de sus piezas, mantener la calidad y originalidad de nuestros productos y la excelencia de nuestra gente, así como ser la mejor opción de inversión a mediano y largo plazo.

Estados Unidos mexicanos (1905-Actual)

Cuando la caída mundial del precio de la plata obligó al gobierno de Porfirio Díaz a instrumentar una reforma monetaria, que disminuyó sensiblemente la acuñación de moneda y provoco el cierre de las cecas de provincia, hasta que se mantuvo solamente la acuñación de la antigua Casa de México, primera del Continente Americano y que tiene más de 460 años de funcionamiento ininterrumpido.
El año de 1905 marca un cambio radical en la moneda mexicana. Se modificó la ley de las monedas y se estableció el uso del Escudo Nacional rodeado por la inscripción "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS" que se conserva hasta la amonedación contemporánea.
Creando piezas monetarias de oro en denominaciones de diez, cinco y dos y medio pesos con ley de 900 milésimos las cuales presentan, por vez primera desde la instauración de la República, la efigie de un personaje histórico (Miguel Hidalgo y Costilla).





Entre las piezas de la etapa porfirista más destacadas por su belleza se encuentra la primera moneda de plata conmemorativa, el llamado peso de caballito, y el Centenario de 1921 en oro para conmemorar el centenario de la Independencia de 1810.
De 1921 a la fecha, la acuñación ha sido continua.